Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Osasuna 0-1 Atletico de Madrid

¡Falló el 2-0! Revive el error de Joao Félix ante el Osasuna

Joao Félix tuvo el dos por cero para el Atlético de Madrid al inicio del segundo tiempo ante el Osasuna, pero el portugués envió su disparo al poste.

Estados UnidosActualizado a

Este sábado 31 de octubre, el Atlético de Madrid visitó El Saldar en busca de derrotar al Osasuna para seguir sumando unidades y ubicarse entre los primeros lugares de LaLiga. El conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone entiende que necesita goles y triunfos, por lo que Joao Félix fue el encargado de abrir el marcador en el cierre del primer tiempo, dándole al cuadro colchonero la oportunidad de entrar con mas confianza a la segunda mitad.

No obstante, el Atleti no tuvo que hacer demasiado al inicio del complemento, ya que el cuadro local volvió a cometer un error en los primeros minutos del segundo tiempo; al 47' una mano de Oier le dio a Joao nuevamente la posibilidad de marcar desde la mancha de los 11 metros.

El futbolista tomó la redonda, se colocó en el manchón de penal y, cuando trató de mandar su disparo pegado al poste, la puntería del portugués no fue la correcta y terminó por estrellar el balón en el palo.