Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Osasuna - Atlético de Madrid

Joao Félix abre el marcador de penal; Osasuna 0-1 Atlético Madrid

Roncaglia bajó a Vitolo dentro del área y el silbante no dudo en cobrar la pena máxima. Tras el show del meta, Joao la mandó a guardar.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid realizó algunos cambios para enfrentar a Osasuna, esto debido al partido de Champions que tendrá a mitad de semana. Al saltar sin un 9 fijo, el cuadro de Simeone se veía con poco poder ofensivo, pero antes de irse al marcador apareció Joao Félix para tomar el balón para cobrar el tiro penal que había marcado el silbante por la falta de Roncaglia sobre Vitolo.

Corría el minuto 42 de tiempo corrido cuando Vitolo metió un desborde por la banda izquierda, tras meterse al área el defensor de Osasuna lo terminó bajando con un pequeño golpe y el colegiado no dudó en marcar la falta. Tras el show de Herrera, quien terminó siendo amonestado por no acatar las indicaciones del silbante. Después de la amarilla, Joao Félix volvió a acomodar el balón en el manchón penal, tomó carrera y la mandó al fondo de la red.

Herrera se aventó para el lado correcto, pero el tiro salió con mucha potencia y muy colocado, por lo que fue imposible que el meta lograra evitar que el balón se fuera al fondo de la red. Con esta anotación y en caso de mantener el resultado, el Atlético se estaría colocando en el tercer lugar de la general con un partido menos.