Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Mike Tyson confesó que únicamente peleaba por dinero

El legendario boxeador estadounidense recordó sus épocas como profesional, donde el dinero y las drogas llegaron a ser prioridad en su vida.

Estados UnidosActualizado a
El legendario boxeador estadounidense recordó sus épocas como profesional, donde el dinero y las drogas llegaron a ser prioridad en su vida.
Willy SanjuanWilly Sanjuan/Invision/AP

El próximo sábado 28 de noviembre, Mike Tyson protagonizará una pelea de exhibición en California, Estados Unidos ante Roy Jones Jr. Cada pugilista ha demostrado haber llegado a un punto físico formidable y se espera que le regalen al público una actuación de la que se podría hablar por mucho tiempo.

En conferencia de prensa, Mike Tyson aseguró que está ansioso porque el mundo entero vea su condición física y recordó que antes únicamente peleaba por dinero, pero ahora su actuación arriba del ring es por deseo y voluntad propia.

"Cuando dejé de boxear, después de mi última pelea estaba feliz de que hubiera terminado. Era una persona totalmente diferente. Sólo peleaba por dinero, me drogaba. Pero ahora tengo el deseo y la voluntad de hacer esto. Ese tipo en ese entonces era un fantasma de mí. Me siento genial ahora y quiero que el mundo lo vea", expresó.

Atribuye su gran forma física a la confianza

El mítico pugilista de USA dijo que la confianza la ha llevado hasta este punto físico y se declaró listo para intercambiar golpes en el cuadrilátero dentro de unas semanas. "La última vez que tuve este peso fue a los 17 o 18 años. Estoy muy feliz con todo lo que he estado haciendo, se trata de la confianza y la autoafirmación. Es increíble, estoy listo para hacer esto. No puedo explicarlo con palabras. Voy a seguir mientras esto funcione. Mi leyenda será que di mucho más de lo que recibí", concluyó.