Todos jugaron bien
Todos. Cada uno de los jugadores ha jugado bien. Ninguno mal y sin Piqué. Y lo que es alucinante es que el Barça ganó por primera vez a la Vecchia Signora en Turín. En la historia. Sí. Es un dato duro y le han ganado el día después de que Bartomeu se fuera para siempre.
Messi y Koeman abrazados, Pedri que es una mezcla de Van Basten e Iniesta. Griezmann jugando muy bien y fallando como siempre, nada nuevo.
La desfachatez del niño de diecisiete años es abrumadora. Cuadrado se volvió loco. Pedri hizo lo que quiso y ahora solo le falta congeniar con Messi. Dadle unos pocos partidos más y veréis el poder que tiene.
La Juventus ha jugado fatal. Los jugadores recibían solos. No había nadie. Se parte mucho. Pirlo lleva unos días de entrenador y es normal porque no sabe. Es su primera experiencia. Él iba a entrenar al filial y se encontró con el pastel.
Se imaginan que a Koeman le dejan trabajar y que les da por ganar títulos. Un buen amigo, Ponce, le dijo un día al peor jefe del mundo que tuvimos: “yo no te pido que me motives, lo único que te suplico es que no me desmotives”.
Pues a ver si se aplican el cuento y el Barça renace pronto.