Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Canelo Álvarez celebra título de Dodgers y felicita a Julio Urías

Canelo se mostró contento por la victoria de Los Ángeles en el Clásico de Otoño y compartió la foto de un encuentro que sostuvo con el lanzador azteca.

Estados UnidosActualizado a
Canelo se mostró contento por la victoria de Los Ángeles en el Clásico de Otoño y compartió la foto de un encuentro que sostuvo con el lanzador azteca.
AP/Getty Images

El triunfo de los Dodgers en el juego 6 de la Serie Mundial, lo que les llevó a obtener su primer título de Grandes Ligas en 32 años, tuvo como protagonistas a dos mexicanos: Víctor González y Julio Urías. Mientras el nayarita se llevó la victoria, el sinaloense selló el duelo en favor de Los Ángeles.

Es precisamente del último, Urías, de quien Canelo Álvarez no se ha cansado de alabar desde que el Clásico de Otoño terminó. A través de Twitter el pugilista felicitó a los Dodgers y, además, expresó palabras de aliento para el lanzador de 24 años.

Pero las flores no terminaron ahí. En su cuenta de Instagram publicó la historia de una fotografía donde está con Urías. Álvarez reveló que dicha imagen fue tomada previo a la pelea que sostuvo contra Sergey Kovalev en noviembre de 2019.

Ampliar

Durante esa cartelera Canelo derrotó al ruso por la vía del cloroformo en el décimo primer asalto. Con dicha victoria Saúl Álvarez se alzó con el cinturón del peso semicompleto de la OMB.

Postemporada de ensueño para Urías

En total, Julio Urías tuvo seis participaciones en los playoffs de 2020. De las mencionadas apariciones en la loma, fueron dos aperturas, en cuatro encuentros se llevó el triunfo y se anotó un salvamento (juego 6 de Serie Mundial).

Además, recibió el voto de confianza de Dave Roberts para trabajar los innings finales de un par de series. En la NLCS lanzó por dos entradas y le dio el pase a los Dodgers a la Serie Mundial; en el último compromiso del Clásico de Otoño volvió a la loma para conseguir el título.