Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Descartan que Chicharito sea mal compañero en LA Galaxy

El mexicano fue señalado por tener una mala relación con sus compañeros en LA Galaxy, pero Perry Kitchen aclaró la situación del delantero que se perdió el duelo ante Portland.

Estados UnidosActualizado a
Descartan que Chicharito sea mal compañero en LA Galaxy

LA Galaxy vive uno de los peores momentos de su historia, pues luego de volver a ser goleados por Portland Timbers, el cuadro angelino no encuentra rumbo y se mantiene en la última posición de su conferencia, además de haber perdido por lesión a Javier 'Chicharito' Hernández, quien se mantiene en el ojo del huracán desde su llegada a la MLS.

Hace unos días, surgieron algunas especulaciones entorno a Hernández y su supuesta mala relación con sus compañeros en el Galaxy, motivo por el que Perry Kitchen, defensor del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, aclaró la situación del mexicano y manifestó que es un buen compañero dentro del vestidor del conjunto californiano.

"Chicharito es un buen compañero, es un buen tipo, alguien que es parte del grupo y no es diferente a nadie más", manifestó Kitchen, luego que Chicharito se viera envuelto en rumores que aseguraban que no tenía relación con ningún jugador del Galaxy.

Hernández se perdió el duelo en el que LA Galaxy cayó por marcador de 5 goles a 2 y quedó fuera por segundo encuentro consecutivo, luego de haberse perdido el Clásico del Tráfico ante LAFC. El mexicano vive una de sus peores sequías, pues no anota desde el pasado mes de julio y se perfila para ser una de las decepciones de la temporada en la MLS.

Barros Schelotto acepta la crisis

Luego de la derrota en Providence Park, el técnico argentino de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, no respondió preguntas en conferencia de prensa y aprovechó para lanzar un mensaje, aceptando los errores cometidos ante Portland, además de asegurar que buscarán ganar los tres partidos que le restan e intentar meterse a playoffs, aunque esta posibilidad luce muy complicada para el cuadro californiano.

"Cometimos muchos errores defensivos, no es necesario charlarlo, podríamos estar un buen rato hablando de lo que pasó, pero el resultado es definitivo y nos quedan tres partidos en 10 días. Tenemos que enfocarnos a ganarlos y tener una posibilidad de entrar a playoffs dependiendo de otros resultados".