Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se va derrotado

Estados UnidosActualizado a

En su última aparición se va mal, derrotado, con mentiras y recordando trofeos que ha ganado el Barça desde 2004. Que ha ganado Messi a pesar de él.

Imagina que un compañero de piso quiere irse porque no te soporta más y al final no se va porque no puede pagar otro lugar donde dormir. Pues imagina que dices: “gracias a mí no se va”. Divertido y deplorable, ¿verdad?.

Pues esto es lo que le pasa a Messi con el expresidente. Y lo más grotesco es que el ex se regocija diciendo que Messi se queda por él. Es circense y tirano.

Han regalado jugadores para cuadrar la cuenta de resultados, han traído entrenadores que daban de comer a vacas en el campo (y un fuerte abrazo a vacas, pastores y a la naturaleza en general).

Luego la reforma del Camp Nou fue otra mentira. Luego el Barçagate rompiendo el presupuesto para pagar más y que nadie dijera nada. Luego lo de la Super Liga Europea que dice que firma y renueva acuerdos el último día que hipoteca a otros que van a venir. Luego ir a la Guardia Civil y poner una denuncia por cinco firmas cuando había veinte mil. Luego culpar a la Generalitat... y luego... y luego... y hasta casi el infinito.

Basta ya. Por favor. Basta. Nadie se merece esto. Ni el peor enemigo. Basta. Que alguien borre este infame recuerdo jugando a fútbol, ganando a la Juve sin Ronaldo y haciendo que Messi sonría.