Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Sergiño Dest queda fuera del XI del Barcelona ante Juventus

El estadounidense no estará de arranque en el cuadro de Ronald Koeman, que visita a la Juventus de Turín en el partido más llamativo de la jornada en Champions.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense no estará de arranque en el cuadro de Ronald Koeman, que visita a la Juventus de Turín en el partido más llamativo de la jornada en Champions.
LLUIS GENEAFP

Sergiño Dest se perderá el arranque del encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, pues el estadounidense no fue incluido dentro del XI inicial de Ronald Koeman, durante el duelo más llamativo de la segunda jornada de la UEFA Champions League.

El defensor norteamericano vio terminada su racha de tres partidos consecutivos iniciando con el conjunto blaugrana, tras haber formado parte del XI titular ante Getafe y Real Madrid, dentro de LaLiga Española y ante Ferencváros, en su debut dentro del torneo continental.

Sergiño Dest fue junto a Ansu Fati, las principales ausencias del XI inicial de Ronald Koeman en su visita ante la 'Vecchia Signora', en el que se vio frustrado el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues el portugués volvió a dar positivo a la prueba de coronavirus.

El duelo estadounidense espera en la banca

Al igual que Sergiño Dest, Weston McKennie se encuentra en la banca de la Juventus de Turín, por lo que el duelo estadounidense en la segunda fecha de la Champions League, podría venir desde la banca, a pesar que el propio Andrea Pirlo, había dejado entrever que el estadounidense no vería acción ante la escuadra culé.