Keylor Navas

Keylor defiende la actitud de Neymar en la final de Champions

Keylor Navas mantiene una buena relación con Neymar y, en entrevista para El País, defendió al brasileño luego de que fuera criticado por su actitud.

Keylor defiende la actitud de Neymar en la final de Champions

Previo a la final de la Champions League pasada, en donde el PSG consiguió llegar a su primer juego definitivo por la 'Orejona' ante el Bayern Munich, Neymar se dedicó a llenar sus redes de mensajes positivos y felicidad con respecto a dicho partido, algo que muchos seguidores no tomaron como algo bueno, pues tacharon al brasileño de festejar antes de tiempo.

No obstante, en entrevista para El País, Keylor Navas, portero del cuadro parisino y amigo del astro brasileño, defendió la postura del delantero sudamericano, afirmando que cada jugador tiene su personalidad y forma de prepararse para sus partidos.

"Son personalidades... En el fútbol todo el mundo lleva la victoria de una manera, y la concentración antes de un partido de otra manera. Antiguamente, si alguien tenía el teléfono en el vestuario ya era una falta de respeto, porque no estaba concentrado, y hoy en día muchos necesitan tener su música, sus audífonos y concentrarse para el partido de esa manera", expresó.

Cada etapa fue importante para el PSG

Aunado a esto, Navas aclaró el por qué Neymar se dejó ver tan emotivo, y es qu dejó claro que en general, para todo el París Saint Germain, cada partido de eliminatoria representaba un motivo de felicidad ya que estaban haciendo historia.

"Hay que entender a cada jugador, cada personalidad, y lo que cada uno nos hace entrar en un partido concentrados y felices. Para el París, ir pasando fase a fase era ir haciendo historia, y eso era motivo de felicidad para todo el mundo, porque había costado bastante. Creo que estuvimos cerca de ganar, que era lo que nos habría gustado, pero vamos a seguir luchando para conseguir se sueño", finalizó.