Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Jeff Wilson va a la reserva de lesionados, Deebo Samuel se perderá varias semanas

El equipo de San Francisco apaleó a los Patriots, quienes toleraron 197 yardas terrestres. No obstante, en el trámite los 49ers se quedaron sin dos elementos.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de San Francisco apaleó a los Patriots, quienes toleraron 197 yardas terrestres. No obstante, en el trámite los 49ers se quedaron sin dos elementos.
AFP

La única verdadera constante de los 49ers esta campaña son las lesiones. Previo al inicio de la temporada ya tenían un hospital en el cuerpo de receptores, después perdieron a Nick Bosa y Solomon Thomas para todo el año, George Kittle ya se perdió algunos partidos, al igual que Raheem Mostert y Jimmy Garoppolo, y una nueva tanda de heridos se suma a la lista.

Información de ESPN señala que el coach Kyle Shanahan ha informado que Jeff Wilson será colocado en la reserva de lesionados con molestias en el tobillo. Asimismo, el wide receiver Deebo Samuel será desactivado por dolencias en el tendón de la corva.

Wilson salió como titular de los 49ers tras una nueva ausencia de Mostert (colocado en la IR tras la semana 6) y abandonó el juego contra los Patriots en el tercer cuarto. Por su parte, Samuel suma otra molestia a su largo historial en 2020.

Por otra parte, el running back podrá estar disponible para la jornada 11 gracias a la modificación de las reglas que estableció la NFL para la campaña debido al coronavirus. Para el receptor de segundo año, Shanahan apuntó que no jugará en el cotejo de la semana 8, visita a Seattle, y su presencia para el duelo contra los Packers es incierto.

Las opciones de los 49ers

Ante las más recientes bajas, San Francisco solo tiene como opción viable en el ataque terrestre al novato Jamycal Hasty, quien llegó a la NFL como agente no reclutado ─Jerick McKinnon no vio acción contra New England. Asimismo, Shanahan informó que Tevin Coleman podría jugar de nuevo tras pasar algunas semanas en la IR.

Sin Samuel, los 49ers cuentan en el cuerpo de receptores con Dante Pettis, el novato Brandon Ayiuk, Kendrick Bourne y Trent Taylor. Richie James también sufrió una lesión en el Gillette Stadium y fue listado como cuestionable.