Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Stephen Jones respalda a Mike McCarthy como coach de los Cowboys

El vicepresidente de los Cowboys dio su voto de confianza a McCarthy, quien tiene al equipo con balance de 2-5 y cerca del sótano de la NFC Este.

Estados UnidosActualizado a
El vicepresidente de los Cowboys dio su voto de confianza a McCarthy, quien tiene al equipo con balance de 2-5 y cerca del sótano de la NFC Este.
Patrick McDermottAFP

A pesar de arrancar el año como los favoritos para alcanzar el título de la NFC Este, tras siete jornadas de la campaña los Cowboys tienen balance de 2-5 y son el tercer equipo en la división. No obstante, en la cúpula de la organización no hay alarmas en torno a la situación del equipo.

De acuerdo con el portal oficial de Dallas Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, le dio el voto de confianza a Mike McCarthy y agregó que el proceso rendirá frutos más adelante en la campaña.

"Sé que tenemos al tipo adecuado para el trabajo. Estas cosas necesitan tiempo. Sé que nuestros aficionados están frustrados. Entendemos las críticas. Pero tenemos que trabajar", indicó Jones. "Jerry y yo creemos en mantenernos con el staff. Tenemos que darles la oportunidad de trabajar y continuar implementando lo que estamos intentando conseguir".

En su primera experiencia como entrenador en jefe (con los Packers entre 2006 y 2018), McCarthy terminó su primer año en Green Bay con balance de 8-8. En 2007 alcanzó la final de la NFC, donde cayó a manos de los Giants.

Cowboys al mercado

Tras la conmoción de Andy Dalton se podría esperar que Dallas buscaría un pasador en la agencia libre o en un canje. No obstante, los Cowboys han llegado al mercado para ofertar a Everson Griffen.

Según informa NFL Network, el equipo ha informado que el defensive end está disponible en un canje. Un posible trade por el exjugador de los Vikings se daría a unos meses de firmar un acuerdo de un año y seis millones de dólares con los Cowboys. En caso de que un equipo adquiera al defensiva, deberá cubrir lo que resta de su salario para 2020 (un aproximado de tres MDD).