Cowboys
3
FIN
25
Washington

Semana 7

Cowboys fue vapuleado por Washington Football Team

Cowboys fue vapuleado en su visita a Washington Football Team 25-3 y demuestra que están extrañanado a Dak Prescott y al mejor Ezekiel Elliott.

Estados Unidos
Cowboys fue vapuleado por Washington Football Team
Patrick McDermott AFP

Al principio de la temporada, Dallas estaba ilusionado y parecía no tener rival para quedarse con la División Este de la NFC. Algunos expertos se atrevían a darle la presión de candidatos para incluso pelear por el Trofeo Vince Lombardi. Hoy la realidad es muy distinta.

La defensiva de Dallas es la peor de la liga, pero la lesión de Dak Prescott le ha hecho mucho daño a los de Mike McCarthy. Andy Dalton sigue siendo aquel quarterback inconsistente que tampoco podía hacer funcionar a Cincinnati en sus últimos años.

Los de la 'Estrella Solitaria' perdieron a Prescott hace dos semanas en la victoria del cuadro de Dallas 37-34 de New York Giants, pero perdieron mucho más que eso. La identidad de la institución es otra. Ezekiel Elliott es otro. Apenas pudo correr para 45 yardas.

Dalton conmocionado

Para colmo de los Cowboys, Andy Dalton salió conmocionado después de recibir un duro golpe por parte de Jon Bostic, linebacker de Redskins que fue directamente al casco del quarterback, y que por dicha acción fue expulsado del partido.

Dalton completó 9 de 19 pases para únicamente 75 yardas, ningún touchdown y una intercepción. Ben DiNucci, quarterback egresado de la Universidad de Madison hizo su debut, pero apenas completó dos de tres pases.

Kyle Allen tuvo 15 pases completos de 25 intentos para 194 yardas y dos pases de anotación, mientras que Antonio Gibson tuvo una tarde tranquila por tierra con 128 yardas y una anotación por tierra.