Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy termina con su racha y vence a Vancouver Whitecaps

LA Galaxy terminó con su racha de siete encuentros sin ganar, luego de un gol sobre la hora de Kai Koreniuk, que le dieron el triunfo sobre la escuadra canadiense.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy terminó con su racha de siete encuentros sin ganar, luego de un gol sobre la hora de Kai Koreniuk, que le dieron el triunfo sobre la escuadra canadiense.
Marcio Jose SanchezAP

LA Galaxy volvió a la senda del triunfo en la Major League Soccer, luego de vencer por la mínima deferencia y con un gol agónico a Vancouver Whitecaps, en un encuentro en el que Chicharito Hernández inició en la banca y donde Kai Koreniuk le dio oxígeno a Guillermo Barros Schelotto, con su gol sobre la hora.

Durante la primera mitad, el cuadro que aún es dirigido por ‘El Mellizo’, se mostró más incisivo y tuvo las más peligrosas, luego que Yony González se mostrara muy participativo para el cuadro del Galaxy, que se quedó muy cerca de abrir el marcador, pero regresó al vestidor sin anotaciones.

En los segundos 45, el técnico argentino echó mano de Javier Hernández y el Chicharito entró de cambio en lugar de Yony González y de nueva cuenta, el delantero mexicano no pesó para que el cuadro de la galaxia, que ganó por primera vez desde el mes de septiembre, cuando goleó a LAFC en el Clásico del Tráfico.

El mexicano tuvo varias opciones de peligro, luego de que Pavón se convirtiera en su mejor socio, pues el argentino desbordó en varias ocasiones para asistir a Chicharito, que nuevamente tuvo la pólvora mojada y no pudo convertir su segundo tanto en la MLS.

Cuando parecía que LA Galaxy se volvería a ir en ceros y extendería su racha sin triunfos, apareció el juvenil formado en la academia del cuadro angelino, Kai Koreniuk, remató un gran centro de Cristian Pavón para darle el triunfo a los angelinos de manera agónica y terminar con su mala racha en la MLS.


Galaxy y Barros Schelotto respiran

Después de poco más de un mes, el conjunto de Los Ángeles volvió a la senda del triunfo, que le da una auténtica bocanada de aire al técnico argentino, de cara al Clásico del Tráfico ante LAFC del próximo domingo, donde buscarán extender su racha de dos encuentros sin caer ante el acérrimo rival de la ciudad, para salir del fondo de la Conferencia Oeste.