Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Alphonso Davies entra en el XI más caro del mundo; Messi sigue ausente

1 / 11

Jan Oblak (Portero)

El arquero del Atlético de Madrid encabeza la lista de guardametas y entra en el XI más costoso del mundo, con un valor de 90 millones de euros.

Foto:OSCAR DEL POZOAFP via Getty Images

Trent Alexander-Arnold (Lateral derecho)

El juvenil del Liverpool, está valuado en 110 millones de euros, según Transfermarkt y encabeza la zona defensiva del once más costoso.

Matthijs de Ligt (Defensa central)

Valuado en 70 millones de euros, el defensor de la Juventus también entra en el XI más costoso, aunque es el jugador con menos valor de los elegidos por Transfermarkt.

Foto:Pakawich DamrongkiattisakGetty Images

Virgil van Dijk (Defensa central)

Considerado el mejor central del mundo, el holandés, que recientemente sufrió una aparatosa lesión, está valuado en 80 millones de euros.

Alphonso Davies (Lateral izquierdo)

El canadiense, surgido en la MLS, tuvo un meteórico ascenso en su valor y llegó a 80 millones de euros, tras ganar la UEFA Champions League.

Joshua Kimmich (Mediocentro)

El polivalente futbolista del Bayern, ocupa la posición de mediocentro defensivo, al ser valuado en 85 millones de euros.

Kevin De Bruyne (Mediocentro)

Ya en la zona alta, el crack del Manchester City ocupa un puesto al tener un valor de 120 millones de euros.

Sadio Mané (Extremo izquierdo)

El futbolista del Liverpool es protagonista en la Premier League, motivo por el que ocupa un puesto entre los jugadores más caros del mundo, con un valor de 120 millones.

Raheem Sterling (Extremo derecho)

Otro de los jugadores de la liga inglesa es el jugador Del City, que de acuerdo al portal especializado está valuado en 128 millones de euros.

Neymar (Delantero)

El astro brasileño es uno de los dos jugadores del PSG que aparece en el XI más valioso, pues está valuado en 128 millones de euros.

Kylian Mbappé (Delantero)

Con 180 millones de euros, el campeón del mundo es el futbolista más caro del mundo, según Transfermarkt y competa el XI más costoso.