¿De Burgos o fútbol?

Estados Unidos

No me refiero al queso ni a la ciudad sino al pésimo árbitro que regenta la Liga y que favorece al Madrid y perjudica al Barça.

Si fuera al revés, si los datos dijeran lo contrario también se podría decir, pero no lo es y lo que sucede es que este caballero está ayudando de forma impune a los blancos.

Y dicho esto, es un penaltazo lo que hace De Jong y también es roja lo de Nyom a Messi, pero lo primero lo pita y lo segundo no. Y eso está mal, muy mal. Liga adulterada.

Pero, ¿ya está? ¿ese es el análisis que el FCB quiere hacer después de lo mal que juegan? Pues no, entremos en los detalles y en la desidia.

Charlemos sobre la tomadura de pelo que es Griezmann y que no importa el entrenador que lidere el barco azulgrana, que siempre lo acaban poniendo y decepcionando.

¿Lo meten a jugar porque les obliga la directiva o por la obtusidad meridiana que radica en los entrenadores? Esa la pregunta que todos nos hacemos, los que dicen que saben de fútbol y los que cada día sabemos menos.

Y luego Koeman recriminando a Bordalás que “parece ser que uno de los jugadores le gritaba a él o a alguno de sus jugadores”. Pobre Ronald, se da cuenta que ahora el fútbol no es ni tenis ni golf y que los jugadores y el público, cuando vuelva, gritan y molestan.

En fin, sin estrategia, sin recursos, con tristeza y con pena. Lo del año pasado, pero ahora con unos kilos de más y rubios.