Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Los miles de dólares que ganó Mayweather al apoyar a Teofimo López

Floyd Mayweather reveló que decidió apoyar a Teofimo López en su pelea ante Lomachenko y el excampeón estadounidense ganó miles de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather reveló que decidió apoyar a Teofimo López en su pelea ante Lomachenko y el excampeón estadounidense ganó miles de dólares.
Getty Images

Teofimo López logró vestirse de gloria como campeón de los ligeros al arrebatarle a Vasyl Lomachenko sus títulos de la WBA y WBO al tiempo de sostener su campeonato de la Federación Internacional de Boxeo. El pugilista hondureño de únicamente 23 años de edad se apunta como una de las grandes estrellas del deporte de los puños a nivel mundial y leyendas como 'Money' parecen confiar en él y en su calidad.

El mismo día de su pelea, Canelo Álvarez le deseó toda la suerte a López y ahora Floyd Mayweather dio a conocer que apostó a favor del nacido en Brooklyn, pero que representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y es que, aunque a Floyd no le falta el dinero, el estadounidense decidió comprar un ticket de 6 mil 500 dólares a favor de Teofimo y le trajo ganancias, pues por medio de su cuenta de Instagram se jactó de haber ganado 20 mil dólares.

Mayweather publicó una fotografía de su ticket de apuesta y ganancia y lo presumió a sus fans añadiendo la leyenda: "Una ligera victoria". 

Toefimo aumenta su récord

López llegó a la pelea contra Lomachenko con una récord de 15 victorias y cero derrotas, por lo que ha logrado mantener su invicto y ahora puede presumir de 16 triunfos (12 nocauts), ¿el más importante?, lo acaba de vivir ante el ucraniano, uno de los mejores pesos ligeros del mundo.