Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Sergiño Dest es titular por primera vez con el Barcelona

El estadounidense salta como titular en el once de Ronald Koeman, para la visita del FC Barcelona ante Getafe, en la fecha 6 de LaLiga.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense salta como titular en el once de Ronald Koeman, para la visita del FC Barcelona ante Getafe, en la fecha 6 de LaLiga.
Getty Images

Sergiño Dest sigue haciendo historia y este sábado fue incluido por primera vez en el once titular con el FC Barcelona, pues el estadounidense fue parte de los XI elegidos por Ronald Koeman para la visita de la escuadra blaugrana ante Getafe, en la fecha 6 de LaLiga Española.

El estadounidense, que ya hizo su debut con el Barça en el duelo ante Sevilla, fue elegido por primera vez para iniciar en el cuadro de Koeman, que busca mantener su invicto en la nueva temporada del fútbol español, en su visita al Alfonso Pérez.

Dest ocupará la banda izquierda, ante la baja de Jordi Alba por lesión y visitará una cancha en la que ya conoce, pues el estadounidense visitó al Getafe junto al Ajax, en la última edición de la Europa League, donde el cuadro holandés fue eliminado por el español en los dieciseisavos de final.

Sigue haciendo historia

Dest se convirtió en el primer estadounidense en debutar con el Barcelona en toda su historia y este sábado suma su primera titularidad, apenas unos días después de haber sido incluido dentro de los 20 finalistas al Golden Boy 2020, que premia al mejor jugador U21 del mundo.