MLS

Houston Dynamo cambiará su escudo a partir de 2021

El cuadro texano estrenará escudo e imagen a partir de la próxima temporada y The Athletic reveló cómo será el nuevo escudo del cuadro de la MLS.

Houston Dynamo cambiará su escudo a partir de 2021

Renovarse o morir, es algo que se tiene presente en la Major League Soccer, pues en las últimas temporadas, diversos equipos han renovado sus respectivas imágenes y marcas, por lo que Houston Dynamo no se ha quedado atrás, pues cambiará su escudo a partir de la temporada 2021.

The Athletic reveló este viernes, imágenes del nuevo escudo del cuadro texano, que además incorporará el ‘FC’ a su nombre y que hará un cambio total en su marca por primera vez desde su aparición en la Major League Soccer, en el año de 2006.

En las imágenes aparece James Harden, jugador de los Houston Rockets de la NBA y accionista del cuadro texano, que sostiene un balón con el que será el nuevo escudo del cuadro de la MLS, que dejará atrás su tradicional color naranja y destacan las iniciales “H” y “D” entrelazadas.

Se espera que en las próximas semanas el equipo de la Conferencia Oeste presente su nueva imagen y escudo en las próximas semanas, para estrenarlo a partir de la temporada 2021, en la que podrían estrenar uniforme y dejar atrás su característica vestimenta en color naranja.

Los recientes cambios en MLS

La Major League Soccer ha sido una de las ligas que mejor se manejan en cuanto al marketing y han sabido adaptarse a las nuevas necesidades, por lo que varios equipos han lanzado nuevos escudos, como Columbus Crew, LA Galaxy o Chicago Fire, que fue el último equipo en presentar su nueva imagen, antes del inicio de la temporada de 25 aniversario.