Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bradley se muestra feliz tras el regreso de sus jugadores internacionales

En conferencia de prensa previa al juego ante Timbers, Bob Bradley dio a conocer que sus jugadores que acudieron a la Fecha FIFA ya están de regreso.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa previa al juego ante Timbers, Bob Bradley dio a conocer que sus jugadores que acudieron a la Fecha FIFA ya están de regreso.
Tony MarshallGetty Images

LAFC se verá las caras ante Portland Timbers el próximo domingo 18 de octubre en Providence Park; el cuadro dirigido por Bob Bradley quiere permanecer entre los primeros cuatro lugares de la Conferencia Oeste para llegar con confianza a los Playoffs de la MLS, no obstante, el cuadro angelino deberá enfrentar un par de juegos más sin algunas de sus estrellas luego de que Rossi, Rodrígez, Cifuentes y Palacios tuvieron que acudir a la Fecha FIFA de octubre.

Y es que, pese a que los cuatro jugadores ya hicieron el viaje de regreso a los Estados Unidos, por órdenes del gobierno, todos se han tenido que someter a una cuarentena obligatoria para evitar posibles contagios en caso de que, durante su viaje a Sudamérica, se hayan infectado de coronavirus.

Así lo dejó saber Bob Bradley este viernes 16 de octubre en conferencia de prensa, en donde aseguró que los jugadores están haciendo entrenamientos individuales mientras pasa el periodo de cuarentena.

"Hoy inició la fase de entrenamiento individual para Diego Rossi, Brian Rodríguez, José Cifuentes y Diego Palacios. Ellos tienen ahora que trabajar como parte de su cuarentena. Incluso estando a distancia, fue bueno saludar a los muchachos y darles nuevamente la bienvenida", dijo el ex DT de la selección de USA.

El equipo se preparará para Playoffs

Pese a que aún faltan algunas semanas para que den inicio los Playoffs de la temporada 25 de la MLS, el estratega de LAFC dejó claro que su equipo ya empezará a prepararse para ellos, en donde es posible que ya cuenten con Carlos Vela y los internacionales antes mencionados.

"Están pasando muchas cosas, nos estamos preparando para los próximos partidos. Todo el mundo está pasando por desafíos diferentes. Nos vemos a preparar para los Playoffs", finalizó Bradley.