NFL

Jamaal Williams se burla de Tom Brady previo al Packers vs Buccaneers

Por tercera ocasión en sus ilustres carreras Aaron Rodgers y Tom Brady se encontrarán. Ante esto, Williams recordó el error de 'TB12' en el juego contra Bears.

Jamaal Williams con los Packers
Dylan Buell AFP

Jamaal Williams no es precisamente el hombre más importante en el backfield de los Packers. No obstante, el running back sí parece ser el más preparado para calentar el duelo entre Tom Brady y Aaron Rodgers en la semana 6.

Durante la emisión del "The Jamaal Williams Show", un programa por YouTube producido por Game on Wisconsin, el corredor aseguró que Rodgers es un pasador más preparado que Brady y uno que no comete errores.

"Estoy seguro de que mi quarterback sabe lo que es un cuarto down. Es lo digo. Aaron Rodgers nunca haría algo así. Nunca. Rodgers es muy inteligente para eso, nunca estaríamos en esa situación porque A-Rob está siempre preparado, siempre mira al reloj", apuntó Williams.

Las palabras de Williams son consecuencia de que en el duelo entre Buccaneers y Bears de la semana 5, el pasador de 43 años solicitó jugar un cuarto down a pesar de que las oportunidades de Tampa Bay se habían agotado, acción que a la postre representó la victoria para Chicago.

Duelo poco explorado

A pesar de que Tom Brady tiene 20 años en la liga y Aaron Rodgers acumula década y media como profesional, el compromiso en el Raymond James Stadium es apenas el tercer enfrentamiento entre ambos pasadores.

El primer duelo se dio en 2014, cuando los Packers superaron a Patriots en Lambeau Field. Para 2018, New England tuvo su revancha en Gillette Stadium. Previamente no se midieron debido a que en 2006 el titular de Packers era Brett Favre y cuatro años después Rodgers quedó marginado por una lesión (jugó Matt Flynn).