Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers habla de su arranque de campaña con los Packers

Los Packers son uno de cinco equipos que mantienen el invicto, en gran medida por el desempeño de Rodgers, quien alza la mano para ganar el MVP.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers son uno de cinco equipos que mantienen el invicto, en gran medida por el desempeño de Rodgers, quien alza la mano para ganar el MVP.
Stacy RevereAFP

Tras cuatro jornadas de la campaña, los Packers lucen como uno de los contendientes serios para alzarse con el título de la NFL en el Super Bowl LV. Ante esto, Aaron Rodgers habló de la marcha inmaculada de Green Bay.

En entrevista para el "Pat McAfee Show", Rodgers indicó que el mantenerse bajo el sistema del coach Matt LaFleur ha aportado para que los Packers tengan marca de 4-0.

"Cada equipo es diferente, cada año es diferente. Las circunstancias anuales que te permiten tener más éxito o te complican triunfar dependen de la situación. Ayuda que estemos en el segundo año, sinceramente", explicó.

Pero no solo se trata de que los Packers mantienen el invicto, pues lo han hecho con autoridad. Por el momento, han producido un promedio de 38 puntos por partido, la mayor cantidad en la era del Super Bowl. En lo personal, Rodgers tiene rating de 128.4, el segundo más alto entre pasadores titulares, y es el cuarto quarterback desde 1948 en lanzar para 12 pases de anotación, sin intercepciones, en sus primeros cuatro duelos del año.

Mensaje a los críticos

Por otra parte, Rodgers aseguró que a pesar de haber tenido complicaciones en sus últimos años, sus números se mantenían por encima del promedio. "A veces me río cuando la gente habla de mis malos años porque esas campañas representan las carreras de la mayoría de los quarterbacks", indicó. "Esos son los hechos".

Y el QB de 36 años tiene un punto. Entre 2017 y 2019 (los dos últimos años de la gestión de Mike McCarthy y el primero de LaFleur), y considerando que se perdió nueve juegos por una lesión en la clavícula, pasó para 10,119 yardas, con 67 touchdowns, 12 intercepciones y un rating de 96.6.