MLS

Jozy Altidore pudo llegar a LaLiga durante el verano

Según información de Steven Goff, un equipo de LaLiga trató de hacerse de los servicios del delantero estadounidense Jozy Altidore durante el verano.

Estados Unidos
Jozy Altidore pudo llegar a LaLiga durante el verano

Jozy Altidore sigue llamando la atención en ligas top del 'Viejo Continente' y es que la potencia y calidad del primer jugador estadounidense en anotar en el máximo circuito de fútbol de España no pueden pasar desapercibidas, razón por la que no sorprende que el delantero estadounidense siga estando en el radar de algunos equipos de Europa.

Y es que, según un reporte de Steven Goff de 'The Washington Post', durante el pasado mercado fichajes hubo consultas preliminares de un equipo español que quería hacerse de los servicios del futbolista de Toronto FC, pero las negociaciones no avanzaron.

El reporte de Goff señala que "un club de LaLiga no identificado se acercó a Jozy Altidore antes de que se cerrara la ventana de transferencias reciente. Las conversaciones no se extendieron más allá de los términos del contrato propuesto, por lo que nunca se iniciaron las conversaciones de transferencia con Toronto FC", señaló.

Por ahora, al ariete norteamericano aún le quedan dos años de contrato con el cuadro de la 'Hoja de Mapple', en donde recibe un salario 4.5 millones de dólares anuales, paga que sería complicada de emular en algún otro cuadro.

Fuera por lesión

Actualmente, Altidore, que suma dos goles en 12 apariciones con Toronto, se encuentra lesionado y podría estar fuera de los terrenos de juego durante un mes o más debido a una lesión de grado dos en el tendón de la corva, según informó Gregg Vanney, entrenador de Toronto FC.