Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Motagua vs CD Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se disputa una edición más del Clásico de Honduras. Motagua se prepara para recibir como local al CD Olimpia este jueves en el Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa una edición más del Clásico de Honduras. Motagua se prepara para recibir como local al CD Olimpia este jueves en el Nacional de Tegucigalpa.
Getty Images

Terminó la espera para que se lleve a cabo el partido más esperado en el regreso de la Liga de Honduras. Se disputará una edición más del Clásico Nacional de Honduras. Los dos clubes más ganadores en territorio catracho se miden frente a frente cuando choquen Motagua y CD Olimpia este jueves.

El arranque del 'Ciclón Azul' ha sido impresionante en el regreso del certamen después de la pandemia. Los dirigidos por Diego Vásquez están intratables después de sumar tres victorias en el mismo número de enfrentamientos, incluyendo ante CD Marathon, al que le quitó el invicto.

Del otro lado se encuentra el CD Olimpia de Pedro Troglio. El 'León' tampoco sabe lo que es perder, sin embargo, suma dos empates y sólo una victoria en este regreso de la Liga de Honduras. Si hay alguien que puede frenar a los de Vásquez, no hay duda en que ese es el máximo ganador de Honduras.

¿En qué horario se juega el Motagua vs CD Olimpia, Liga de Honduras?

El duelo en el que Motagua buscará mantenerse invicto ante CD Olimpia en una edición más del Clásico del país catracho se llevará a cabo este jueves 15 de octubre desde el Estadio Nacional Tegucigalpa a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT)

¿En qué canal puedo ver Águilas Azules vs El León, Jornada 3?

Sabemos que no te quieres perder una edición más del Clásico de Honduras, mismo en el que Motagua y CD Olimpia buscarán mantenerse invictos en el certamen. Para ello deberás de sintonizar Centroamérica TV, canal que tiene el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Motagua vs CD Olimpia, Liga de Honduras?

Sigue el Motagua vs CD Olimpia en AS.com. El Clásico de Honduras lo podrás seguir a través de nuestra plataforma, donde te tendremos la previa del duelo, así como el encuentro minuto a minuto entre estos dos clubes históricos del fútbol catracho.