Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 1-1 Atlanta United

Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín vuelven a jugar juntos 15 años después

Federico y Gonzalo Higuaín compartieron campo después de que el ex jugador de DC United entrara en los minutos finales en el empate de Inter Miami ante Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Federico y Gonzalo Higuaín compartieron campo después de que el ex jugador de DC United entrara en los minutos finales en el empate de Inter Miami ante Atlanta.
Getty Images

Tuvieron que pasar 15 años para que Gonzalo y Federico Higuaín volvieran a compartir el campo. Este miércoles 14 de octubre, los dos atacantes argentinos estuvieron juntos en el encuentro en el que el Inter Miami empató 1-1 ante Atlanta United.

Este día quedará marcado para siempre en la familia Higuaín. A pesar de haber llegado en esta semana, el estratega uruguayo Diego Alonso le dio la confianza al atacante de tener por lo menos unos minutos en el encuentro de esta noche en el Inter Miami Stadium. Federico ingresó a los 86 minutos del cotejo.

Gonzalo arrancó como titular y estuvo muy participativo en los primeros minutos del encuentro, teniendo un disparo que se fue desviado del arco de Guzan y un remate dentro del área que terminó rechazando la defensa de Atlanta.

Reencuentro juntos

Los hermanos ya habían jugado juntos en River Plate. Ambos compartieron momentos en la escuadra de los 'Millonarios', esto antes de que Federico decidiera abandonar en el 2005 al club argentino para marcharse al fútbol turco, y de ahí al América de México.

Federico ya tiene una larga trayectoria en la MLS, pues llegó en el 2012 para convertirse en figura con el conjunto del Columbus Crew, y ahora cumple el sueño de jugar en el Inter Miami junto a su hermano.

Por su parte, Gonzalo tiene una carrera más determinante después de jugar en grandes clubes del Viejo Continente como Real Madrid, Juventus, Napoli y Chelsea, sin embargo, decidió probar fortuna en la MLS con el equipo de Beckham