Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City:

Óscar Pareja: "La MLS ha hecho un gran trabajo contra el Covid-19"

Luego del caso positivo que Orlando City tuvo en su plantilla, Óscar Pareja se mostró positivo acerca de poder llegar en tiempo y forma a los playoffs de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luego del caso positivo que Orlando City tuvo en su plantilla, Óscar Pareja se mostró positivo acerca de poder llegar en tiempo y forma a los playoffs de la MLS.
Getty Images

Orlando City tuvo que suspender su partido del fin de semana contra Columbus Crew, esto debido a que el equipo presentó un caso de contagio dentro de su plantilla, sin embargo, los subcampeones del 'MLS is Back' no fueron los únicos que tuvieron casos positivos en sus pruebas, sino que el cuadro de Ohio también reportó que dos miembros de su personal estaban contagiados de coronavirus.

No obstante, Óscar Pareja, entrenador del club de Florida, no se muestra preocupado por dicha situación, ya que afirmó que la MLS ha hecho un buen trabajo controlando el Covid-19 y cumpliendo con el calendario.

"Hemos pasado por las fases, lidiando con la situación porque el error está ahí. Pero la mayoría de los otros equipos han estado cumpliendo con su calendario. Creo que nos ajustaremos especialmente los que tienen un par de partidos pospuestos, pero eso no nos preocupa. Seguimos cuidándonos".

"Realmente creo que la liga ha hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de todos lo médicos, la gente que lo organiza y nos guía. El control en estos tiempos difíciles que la liga ha promovido entre los equipos ha sido un ejemplo para el mundo. Y todavía tenemos desafíos, pero es como lo que ha pasado en esta liga durante estos 25 años. Superamos cualquier cosa", sentenció.

Orlando estaba listo para enfrentar a Columbus

Tras el sorpresivo positivo de Covid-19, Pareja tomó la decisión de que el equipo continuara entrenando, sobre todo porque el resto de la plantilla ha seguido obteniendo resultados negativos al test del patógeno. "Fue muy extraño, para ser honesto. Todos fuimos negativos. Mantuvimos a todo el grupo y a todo el personal dando negativo y de repente eso sucedió. Así que fue muy extraño".

"No estaba en los planes. Obviamente, estábamos listos para jugar contra Columbus. Estábamos listos. Ahora, cuando recibimos la noticia, decidimos seguir entrenando y prepararnos para el próximo. Nada ha cambiado. Seguimos entrenando y preparándonos para los juegos".