Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Taylor Booth le pide a Sebastian Soto jugar para USA y no para Chile

Luego de que Sebastián Soto se mostrara orgulloso en Instagram de anotar para el Telstar, Taylor Booth se apareció para pedirle que juegue para Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Sebastián Soto se mostrara orgulloso en Instagram de anotar para el Telstar, Taylor Booth se apareció para pedirle que juegue para Estados Unidos.
Getty Images

Este domingo 11 de octubre, el delantero Sebastian Soto consiguió hacer su tercer gol en apenas cuatro partidos con el Telstar de la segunda división de Holanda, por lo que decidió celebrar junto a sus seguidores y amigos en Instagram, en donde se mostró orgulloso de que haya aparecido su instinto goleador nuevamente, pero hubo un comentario que se llevó todos los reflectores.

"No hay mejor sensación que estar de vuelta en el campo después de tanto tiempo. Un empate desafortunado, pero contento de estar marcando goles de nuevo", señalo el ariete al tiempo que compartió algunas fotografías mientras festejaba su gol.

Taylor Booth quiere que juegue para USA

Pese a que a nivel de clubes Soto se encuentra muy bien, recientemente tuvo que tomar una complicada decisión con respecto a que selección le rendiría su lealtad: Chile o Estados Unidos, pero luego de algunas charlas con el entrenador Reinaldo Rueda, finalmente Sebastián se decantó por acceder al llamado de Chile.

Sin embargo, Taylor Booth, jugador estadounidense que milita en el Bayern Munich II, parece no estar muy contento con dicha decisión, ya que usó el posteó de Soto para pedirle que juegue para los Estados Unidos y no para la 'Roja'.

"Ven a jugar para Estados Unidos, no para Chile", escribió el estadounidense de 19 años que forma parte de la camada de estadounidenses promesa que se encuentran viviendo el sueño de 'Viejo Continente'.