Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela ve un aumento en su valor por millonaria cantidad

Pese a que Carlos Vela no ha jugado con LAFC durante largos lapsos de tiempo, el capitán del cuadro angelino vio un importante aumento en su valor.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Carlos Vela no ha jugado con LAFC durante largos lapsos de tiempo, el capitán del cuadro angelino vio un importante aumento en su valor.
Getty Images

Carlos Vela no ha visto actividad con LAFC en gran parte de lo que va del año; pese a que el delantero mexicano inició con gran ritmo el torneo de la Concacaf Champions League y la temporada 25 de la MLS, la pandemia de coronavirus coartó su posibilidad de seguir sumando minutos, ya que el capitán del cuadro angelino decidió no jugar el MLS is Back debido al embarazo de su esposa.

Sin embargo, cuando parecía que la Major League Soccer volvería a disfrutar del exquisito juego al que nos tiene acostumbrados el ariete tricolor, este sufrió una importante lesión en el partido ante LA Galaxy y, aunque Vela ya ha empezado a entrenar con el equipo, aún se desconoce si podrá tener actividad para el final de la temporada regular o si lo podremos ver hasta los playoffs.

No obstante, el 'Bombardero' no vio reducido su valor debido a su inactividad e incluso este fue en aumento, pues luego de la última actualización del sitio Transfermarkt, Vela alcanzó los 15 millones de euros, un costo que tuvo durante sus últimos años en la Real Sociedad.

De esta manera, Carlos ahora es el segundo jugador más valioso de la Major League Soccer y de Los Ángeles FC, ubicándose por encima de las estrellas recién llegadas de la Juventus Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

Siguiente juego de LAFC

LAFC vio coartada su posibilidad de jugar a media semana ante Colorado Rapids, esto debido a que el equipo rival presentó un nuevo caso de contagio de coronavirus en su plantilla, este domingo 11 de octubre el cuadro angelino podrá ver actividad ante Seattle Sounders en el Banc of Califonia Stadium en punto de las 19:00 hrs ET.