Selección de Honduras

Emilio Izaguirre lamentó el partido que hicieron contra Nicaragua

La Selección de Honduras empató en su primer amistoso del 2020 con Nicaragua, pero quedó un mal sabor de boca porque tenían un hombre más.

Emilio Izaguirre lamentó el partido que hicieron contra Nicaragua
ORLANDO SIERRA AFP

Honduras y Nicaragua aprovecharon la primera ventana de fecha FIFA del 2020 para prepararse de cara los Eliminatorios rumbos a Qatar 2022. Tras registrar un empate a un gol, Emilio Izaguirre, capitán de la Bicolor, expresó su molestia por el resultado, ya que los nicaragüenses se quedaron con un hombre menos y no supieron aprovechar la ventaja en el terreno de juego desde los primeros minutos del cotejo.

El experimentado lateral izquierdo salió molesto del primer partido que disputó la Selección de Honduras, ya que esperaban sacar la victoria por el rival al que se enfrentaron y teniendo en cuenta que contaron con un hombre más en el campo desde el minuto 17 de tiempo corrido; además el cuadro visitante se fue arriba en el marcador y los catrachos lograron igualar los cartones en el tiempo agregado.

“No podemos poner excusas, ellos tenían un hombre menos. Es triste para nosotros, para Honduras empatar en los últimos minutos ante Nicaragua, sabemos que teníamos que respetar, pero también debimos sacar el partido. Así son las cosas, Dios sabe por qué pasan las cosas, vamos a seguir metiéndole en el equipo para volver a la selección”, dijo Izaguirre.

Su futuro con la H

El exjugador de Celtic sabe que Fabián Coito está buscando hacer un cambio generacional, por lo que podría ser una de las piezas que abandonaría al equipo nacional de cara a la próxima justa mundialista. Gracias a esto, Izaguirre sabe que tiene que seguir trabajando fuerte en Motagua para mantenerse en buen estado físico para poder responder a los llamados de la Bicolor.

“Yo estuve trabajando en el equipo, voy a seguir si el profe me llama, hay que responder porque toda la carrera que he hecho es gracias a Dios y a la Selección porque de aquí salí a Europa, siempre estuvo presente en la Selección”, concluyó el capitán de Honduras.