Amistoso Internacional

Honduras vs Nicaragua: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de un largo periodo de espera, la selección de Honduras de Fabián Coito se prepara para medirse a Nicaragua en juego de preparación desde tierras catrachas.

Honduras vs Nicaragua: Horario, TV; cómo y dónde ver

Regresa la 'H'. La selección de Honduras se prepara para disputar este sábado su primer partido del año después de que por la pandemia del coronavirus no pudieran disputar en marzo el duelo ante República Checa. Los de Fabián Coito se medirán a una Nicaragua que quiere demostrar que ha mejorado.

Sigue en vivo y en directo online el Honduras vs Nicaragua de hoy aquí

Los catrachos se preparan para los compromisos oficiales que deberán de efectuar el próximo año, en donde se encuentra la Copa Oro, además del inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de ello, el estratega no podrá contar con sus figuras, ya que a pesar de ser fecha FIFA, la pandemia evitó que pudieran venir los extranjeros.

A diferencia de los hondureños, los de Nicaragua llegan con un poco más de ritmo después de jugar el 6 de octubre ante Guatemala, sin embargo, no pudieron pasar del empate sin goles. Los dirigidos por el argentino Juan Vita han jugado dos partidos en el 2020, ambos fueron empates sin goles ante los chapines y ante Panamá.

¿En qué horario se juega el Honduras vs Nicaragua, Amistoso?

Honduras regresa a las canchas este sábado 10 de octubre en busca de su primer victoria del año, esto después de no haber podido jugar por el coronavirus. Enfrenta a Nicaragua a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Honduras vs Nicaragua, Amistoso?

Desafortunadamente el regreso de la selección de Honduras no será transmitido en Estados Unidos, por lo que tendrás que buscar otras maneras de verlo. AS.com te tendrá el encuentro.

¿Cómo ver en vivo online el Honduras vs Nicaragua, Amistoso?

Sigue el Honduras vs Nicaragua, partido de preparación de cara a los compromisos del 2021, en AS.com, donde te tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle de lo que ocurra con los catrachos y nicaragüenses.