Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marcel Hernández, el cubano que rechazó ofertas de MLS y Liga MX

Con 31 años de edad, Marcel juega para el Cartaginés de la Liga de Costa Rica y confesó haber declinado ofertas incluso del fútbol de Europa.

Estados UnidosActualizado a
Con 31 años de edad, Marcel juega para el Cartaginés de la Liga de Costa Rica y confesó haber declinado ofertas incluso del fútbol de Europa.
_MEXSPORT

Marcel Hernández es un futbolista cubano que se desempeña como centro delantero en el Cartaginés de la Primera División de Costa Rica. De hecho es el actual goleador del Torneo Apertura 2020 y con 31 años de edad ha llamado la atención de numerosos equipos a nivel internacional.

En entrevista con ESPN, Marcel dijo que su sueño es poder salir pronto de Costa Rica para seguir jugando en primera división, aunque en otra liga de mayor jerarquía e impacto y así seguir desplegando su fútbol como profesional a otro nivel.

“Ofertas he tenido, gracias a Dios. Por una situación u otra no se han concretado, pero estoy totalmente seguro de que llegaré a estar en ligas más competitivas, sin desmeritar la de Costa Rica, que lo es y mucho. Son sueños que por ahí tengo y estoy seguro de que los llegaré a cumplir”, precisó.

Lo buscaron en la MLS, México y en Europa

Hernández confesó que lo han buscado en la Major League Soccer, Liga MX y en Europa, por lo que pronto espera poder tomar la mejor decisión para su futuro. “Las ofertas fueron de México, MLS, Asia, Europa y Emiratos Árabes. La verdad son buenas ofertas que tuve en la mano y que por una u otra razón se han tenido que rechazar. El futuro cercano me dará la oportunidad de gozar de esas mismas ofertas”, sentenció.