Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

New York Yankees vs Tampa Bay Rays, Ronda Divisional Juego 3: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tras dos encuentros, en los que se han conectado 12 cuadrangulares, ambos clubes han dividido triunfos y un cuarto juego el jueves ya es una realidad.

Estados UnidosActualizado a
Tras dos encuentros, en los que se han conectado 12 cuadrangulares, ambos clubes han dividido triunfos y un cuarto juego el jueves ya es una realidad.
Jae C. HongAP

Yankees y Rays, dos de los equipos más sólidos de la Liga Americana, probaron que la ronda divisional no será nada sencillos y ya dividieron triunfos forzando un cuarto partido para el jueves 8 de octubre sin importar el resultado del tercer juego.

Sigue en vivo el partido entre New York Yankees y Tampa Bay Rays de la MLB

No obstante, ninguna de las dos organizaciones van a entregar algo a sus rivales ya que en caso de ser doblegados, llegarán al compromiso número cuatro al borde de la eliminación.

Y el valor del juego tres está presente para los managers Aaron Boone y Kevin Cash. Para el compromiso ya se anunció que los abridores serán el japonés Masahiro Tanaka (Yankees) y Charlie Morton (Rays).

Además, el choque también promete estrategias interesantes (e incluso fallidas). En el primero de la serie, Cash mantuvo de más a John Curtiss y Stanton lo hizo pagar con un grand slam. En el duelo del martes, Boone solo mantuvo a su abridor una entrada y los Rays se aprovecharon de Happ para hacer cuatro carreras.

¿En qué horario se juega el New York Yankees vs Tampa Bay Rays, MLB?

Ambas organizaciones enfrentarán una dura prueba cuando disputen el tercer partido de la serie el miércoles 7 de octubre desde Petco Park. El encuentro está pactado para arrancar a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Rays, Ronda Divisional; Juego 3?

Para ver el tercer partido de la serie de la Ronda Divisional de la Liga Americana en el que los Yankees se van a enfrentar a los Tampa Bay Rays en Petco Park, tendrás que sintonizar TBS, quien tendrá el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el NY Yankees vs Tampa Bay Rays?

Sigue el New York Yankees vs Tampa Bay Rays, el tercer partido de la serie de la Ronda Divisional de la Liga Americana, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.