FAMOSOS

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar

Tras meses de polémica por el triángulo amoroso entre Natalia Barulich, Neymar y Maluma, la modelo rompe el silencio sobre su relación con el brasileño.

Estados UnidosActualizado a
Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar

Sin duda, uno de los más grandes escándalos que acapararon los reflectores de diversos medios de comunicación a nivel internacional, a lo largo de este verano, fue el triángulo amoroso que surgió entre el intérprete urbano, Maluma, su ex-pareja, Natalia Barulich, y el astro brasileño, Neymar.

Y es que, según afirmaron diversas fuentes cercanas al colombiano, el más reciente sencillo del dirty boy, ‘Hawái’, contaba con una dedicatoria especial para Barulich quien presuntamente ahora está involucrada sentimentalmente con el delantero del París Saint-Germain, Neymar. Sin embargo, Maluma salió a desmentir esta información, al igual que su rivalidad con Neymar, a través de un Instagram live.

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar: “No sé porque los medios piensan que estamos juntos”

Ahora, a más de un mes de la polémica, Natalia Barulich ha optado por romper el silencio sobre la relación actual que tiene con Neymar, esto, a través de una entrevista exclusiva concedida para el programa de televisión mexicano, ‘Ventaneando’. A través de esta, la modelo croata confirmó que entre ella y el futbolista no existe nada más que una amistad.

“Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica, yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida", señaló la modelo, quien también abordó su antigua relación con Maluma y la polémica que se armó en torno al éxito de ‘Hawái, mencionando que no tenía ni idea si el éxito que escribió el colombiano realmente fue dedicado a ella o no.

“No creía nada al respecto. No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, pero también escuché que no, la verdad no me importa, eso quedó en el pasado y quiero dejarlo ahí, fue una experiencia en mi vida de lo cual no me arrepiento. Pero es momento de superar eso, pues estamos separados desde hace un año", finalizó. Aquí te dejamos la entrevista:

Dicho esto, ha quedado aclarada una de las más grandes polémicas de este 2020, y todo parece indicar que Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación en buenos términos, mientras que la relación entre la modelo y Neymar no va más allá de una fuerte amistad.