MLB

New York Yankees vs Tampa Bay Rays, Ronda Divisional: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arrancan las Rondas Divisionales de la Liga Americana. Los New York Yankees buscarán la victoria esta noche cuando se midan a los Tampa Bay Rays.

New York Yankees vs Tampa Bay Rays, Ronda Divisional: Horario, TV; cómo y dónde ver

Petco Park tendrá una de las series más importantes en las Rondas Divisionales de la MLB. Los New York Yankees quieren demostrar que a pesar de no tener una buena temporada, son candidatos para ganar la Serie Mundial, pero enfrente tienen al mejor equipo de las Grandes Ligas, los Tampa Bay Rays, quienes le hicieron mucho daño a los de Aaron Boone en la temporada.

Los de Florida le ganaron 8 de 10 partidos a los Yankees en la temporada regular. Cuentan con un gran grupo de abridores entre los que podemos destacar a Blake Snell, Tyler Glasnow y Charlie Morton, quienes precisamente serán los abridores en los primeros tres encuentros.

Los del Bronx se encomiendan a Gerrit Cole, además de que confían en un gran grupo de bateadores, entre los que podemos destacar a Aaron Judge, Giancarlo Stanton, y a que despierte el poderío ofensivo de Gleyber Torres y DJ LeMahieu.

¿En qué horario se juega el New York Yankees vs Tampa Bay, Rays, MLB?

Los New York Yankees enfrentarán su prueba de fuego en la serie de la Ronda Divisional, cuando disputen el primer partido entre ambos el próximo lunes 5 de octubre desde Petco Park. El encuentro está pactado para arrancar a las 20:07 horas ET (19:07 horas CT y 17:07 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Rays, Ronda Divisional; Juego 1?

Para ver el primer partido de la serie de la Ronda Divisional de la Liga Americana en el que los Yankees se van a enfrentar a los Tampa Bay Rays en Petco Park, tendrás que sintonizar TBS, quien tendrá el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el NY Yankees vs Tampa Bay Rays?

Sigue el New York Yankees vs Tampa Bay Rays, el primer partido de la serie de la Ronda Divisional de la Liga Americana, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.