Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Sevilla

Así fue el gol de Luuk de Jong; Barcelona 0 - 1 Sevilla

El delantero holandés se encontró un balón botando dentro del área y no dejó pasar la oportunidad para mandarla al fondo de la red de volea.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona abría las puertas del Camp Nou para recibir a lo que puede ser una de las pruebas más importantes en el proyecto de Koeman, es decir, a un Sevilla que buscará volver a ser protagonista en la liga y Europa. Con tan solo 8 minutos, el equipo visitante mostró el gran trabajo a balón parado que está realizando Lopetegui al marcar el primer tanto gracias a un gran remate de volea de Luuk de Jong; por lo que ahora el cuadro culé deberá ir contra corriente para sacar el partido.

Corría el minuto 8 de tiempo corrido cuando el Sevilla consiguió el primer balón parado del partido. Jordán cobró rápido para Suso, quien hizo un amague, se quitó la marca y mandó un centro a la posición de Koundé, quien le estorbó a Frenkie de Jong en el despeje y el balón le quedó a un Luuk que entró solo para prenderla de volea con la pierna izquierda. El tiro salió con mucha potencia al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Neto.

Con este tanto temprano, los visitantes deberán buscar ampliar el marcador antes de que el Barcelona y su poder ofensivo logren recuperarse anímicamente. En caso de conseguir la victoria se estarían colocando en segundo lugar con 9 puntos, solo quedarían por debajo de Real Madrid que ganó su partido en la mañana 2-0 a Levante.