MLS

Atlanta United aclara la situación de Ezequiel Barco

En conferencia de prensa, Stephen Glass, entrenador de Atlanta United, aclaró que Ezequiel Barco está entrenado con el equipo al 100 por ciento.

Atlanta United aclara la situación de Ezequiel Barco

Ezequiel Barco ha visto frustrada su participación continua con Atlanta United durante la presente temporada de la MLS, pues según informes del propio entrenador del club, Stephen Glass, el mediocampista argentino sufre de una lesión que no lo deja estar al 100% y por la cual se ha perdido los últimos cuatro partidos del equipo de Georgia.

Luego de diversos rumores que señalaban que el argentino probablemente tenía un problema distinto a una lesión o que lo estaban guardando por algún tipo de transferencia, Glass sentenció que no han nada "siniestro con él" y dejó ver que se encuentra entrenado junto al resto del grupo.

"Al cien por cien lo veo jugando con el equipo durante el resto del año. Ezequiel ha estado entrenando. Está día a día. No quiero divulgar cuál es la lesión, pero ha estado cargando una lesión que ha podido entrenar. Ha estado sintiendo cosas y ha tenido un par de contratiempos", aseguró.

"Así que no hay nada siniestro con él. He visto las sugerencias de que no soy del todo honesto de que está entrenando. Está al 100 por ciento. El otro día vi un artículo que decía 'presuntas lesiones'. Tiene una lesión. Ese es el simple hecho", apuntó el entrenador.

Y es que, según el cuadro de Atlanta United, ellos no han engañado a nadie con respecto a la situación del jugador sudamericano. "No he engañado de ninguna manera. El club no ha engañado de ninguna manera. Quiere jugar, queremos que juegue y jugará un papel más adelante en la temporada. No sé cuándo. Ojalá que muy pronto".

Barco en la temporada 25 de la MLS

Pese a que se esperaba que Barco fuera una pieza clave para Atlanta United durante la temporada, hasta ahora el futbolista solo suma 10 participaciones entre el torneo regular de la Major League Soccer y el MLS is Back y 711 minutos suma dos goles y dos asistencias.