San Jose 2-1 LA Galaxy

LA Galaxy llegó a 5 partidos sin ganar; Chicharito tampoco anotó

Este sábado el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no supo manejar su ventaja y sufrieron una remontada ante San Jose Earthquakes.

Este sábado el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no supo manejar su ventaja y sufrieron una remontada ante San Jose Earthquakes.

El mal momento que vive LA Galaxy en la MLS se ha extendido después de que este sábado por la noche perdieran por marcador de 2-1 ante San Jose Earthquakes. Las acciones se llevaron a cabo en el Avaya Stadium y pese a que el Galaxy comenzó ganando el partido sufrieron una remontada en los minutos finales.

Apenas al minuto 4’ del encuentro, LA Galaxy se fue al frente gracias a un gol de Sebastian Lletget. La jugada comenzó con un centro por la banda izquierda donde Chicharito disparó a puerta, sin embargo, la pelota se estrelló en el poste. La fortuna acompañó a LA Galaxy, ya que en el rebote apareció Lletget para empujar la esférica y darle la ventaja momentánea a su equipo.

Antes de finalizar la primera parte, es decir al minuto 42’ llegaría el gol del empate para San Jose, cortesía de Marcos López. El peruano tomó un balón desde la banda izquierda y en los linderos del área sacó un potente zurdazo cruzado que dejó sin oportunidades a David Bingham. Así se vivió la anotación.

Finalmente, cuando parecía que el partido terminaría sin goles llegó el tanto de la remontada para los Quakes. Al minuto 82’ se marcó un penal a favor de los locales y fue Andy Ríos el encargado de hacer válida la pena máxima. Anteriormente, en la primera parte, Chris Wondolowski había fallado un penalti, pero en esta ocasión Ríos no perdonó y con este gol se llevaron los tres puntos.

LA Galaxy, último de la tabla

Tras este resultado, Los Angeles Galaxy descendieron al último puesto de la Conferencia Oeste al sumar solo 15 puntos tras 14 fechas disputadas, producto de cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas. Por su parte, San José ascendió al puesto nueve en el Oeste con 17 unidades.