Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Sociedad - Getafe

Revive el golazo de Cristian Portu para poner el 3-0 para la Real Sociedad

El delantero español aprovechó los espacios que dejó la defensa de Getafe para irse solo contra Soria y meter un gol de fantasía en Anoeta.

Estados UnidosActualizado a

Getafe llegaba como el líder de LaLiga y se enfrentaba a una Real Sociedad que en caso de ganar le robaba ese primer lugar en la tabla general. Tras unos primeros minutos muy peleados por ambos bandos llegó un penal en favor de los locales que les dio la posibilidad de manejar mejor la segunda parte. Cuando faltaba 9 minutos para terminar el partido apareció Portu con un contragolpe que terminó haciendo el 3-0 para los de la Real que pueden celebrar momentáneamente el primer lugar de la temporada regular.

Corría el minuto 81 de tiempo corrido cuando el dorsal ‘7’ recibió un balón en la mitad de la cancha, Portu no dudó en hacer un pequeño amague para dejar fuera de posibilidades a Etxeita que ya no pudo alcanzar al español en la carrera contra el marco de Soria. Cristian aprovechó el campo abierto para mandar un globito y con esto vencer al meta del Getafe que había recorrido su área para intentar incomodar al atacante local.

Con este tanto se colocan en el primer lugar de la tabla general gracias a que Villareal y Atlético de Madrid empataron sin goles en el Wanda Metropolitano horas antes de jugar este partido. Los de San Sebastián llegaron a 8 puntos con una diferencia de +5 goles, por lo que superaron al Submarino Amarillo.