Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona

Así fue la primera práctica de Dest y De la Fuente en el Barcelona

Finalmente Sergiño Dest y Konrad de la Fuente se encontraron en su primer entrenamiento en el Barcelona con Ronald Koeman al frente el cuadro culé-

Estados UnidosActualizado a

Por primera vez en la historia dos estadounidense han podido encontrarse en las filas del FC Barcelona, pues luego de la contratación de Sergiño Dest por el cuadro culé, quien llegó proveniente del Ajax, el futbolista de 19 años pudo unirse a su compañero de selección Konrad de la Fuente, quien pertenece al equipo "B" del Barça.

Tras anunciarse el fichaje el jueves, este mismo sábado 3 de octubre, Dest se unió a los entrenamientos del cuadro blaugrana, en los que también estuvo presente De la Fuente, quien se encargó de llenarle el ojo a Ronald Koeman durante la pretemporada del equipo.

En los vídeos se puede ver a Dest y a De la Fuente entrenando uno al lado del otro, al tiempo que Coutinho también se coloca al lado del exjugador del Ajax de Holanda. 

¿Cuándo podría debutar Dest?

Una vez que Sergiño de unió a los entrenamientos del Barcelona, se espera  que disfrute de sus primeros minutos en LaLiga el domingo 4 de octubre, cuando los de Koeman se midan al Sevilla de Julen Lopetegui en el Camp Nou.