Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Nashville SC confirmó un jugador positivo por coronavirus

Los infectados en la MLS siguen saliendo, ahora fue el caso de un integrante del primer equipo de Nashville. El resto del equipo fue negativo y viajan para el juego con el Revolution.

Estados UnidosActualizado a
Los infectados en la MLS siguen saliendo, ahora fue el caso de un integrante del primer equipo de Nashville. El resto del equipo fue negativo y viajan para el juego con el Revolution.
Getty Images

Nashville SC anunció a primera hora de este sábado que uno de sus futbolistas dio positivo de coronavirus, pero que el resto del plantel está listo para enfrentar este mismo 3 de octubre a New England Revolution. El club no quiso dar el nombre del integrante del primer equipo que salió positivo a las pruebas de COVID-19, pero confirmó que cuando le llegaron los resultados se aisló de inmediato y avisó para que el resto de los integrantes se hicieran las pruebas.

Después de realizarse las pruebas adicionales para estar seguros que no hay ningún caso nuevo entre los jugadores, cuerpo técnico y staff, la nueva franquicia de la Major League Soccer confirmó que los planes de viajar este mismo día a Boston para enfrentarse a los Revs seguía en pie; mientras el contagiado sigue con los protocolos establecidos por la liga más importante de Estados Unidos y Canadá para evitar que se siga propagando el virus.

“Después de las pruebas adiciones, y los jugadores y personal restantes recibieron dos resultados negativos consecutivos, Nashville SC viaja a Foxborough para el partido de esta noche contra New England Revolution. Mientras tanto, de acuerdo a las pautas de los CDC, el jugador continuará autoaislado hasta que sea autorizado por un médico bajo la estrecha supervisión del personal médico del club”, se expresó en el comunicado del club.

Ya están volando

El resto de la plantilla salió rumbo a Massachusetts a las 12:00 ET, aproximadamente para enfrentar el duelo contra el Revolution. El partido está programado para comenzar a las 19:30 ET en el Gillette Stadium. Los visitantes buscarán los tres puntos para mantenerse en puestos de postemporada en la recta final del torneo.