Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CHAMPIONS LEAGUE

Adidas presenta el nuevo balón de la Champions

Adidas presentó el balón de la próxima edición de la Champions. Lo hizo con las figuras de Gnabry, Dybala, Marcelo y Pogba como protagonistas.

Actualizado a
Adidas presenta el nuevo balón de la Champions

Hoy se conocerán los grupos de la primera fase de la UEFA Champions League 2020/2021. Los primeros partidos se jugarán el 20 y el 21 de octubre y para ello las grandes estrellas mundiales contarán con un nuevo balón, el adidas Ready for the Stars.

Por primera vez, el balón presenta un diseño texturizado único que crea profundidad a través de la superposición de gráficos de diferentes colores.

El dinámico diseño enmarca las famosas estrellas en azul oscuro dando así la identidad habitual de la UEFA Champions League mientras que además incluye un estampado dinámico con hexágonos en coral y azul claro que crea un efecto fugaz cuando el balón viaja a gran velocidad.

Además de su renovada apariencia, el balón cuenta con la última tecnología con una innovadora superficie que permite a los jugadores tener una mayor precisión con el balón. El nuevo revestimiento exterior que poseen todos los balones de la UEFA Champions League, ofrece un agarre seguro y un control perfecto del balón lo que unido a las costuras termosellads garantizan un perfecto rendimiento del balón