KOBE BRYANT

Vanessa recupera pertenencias subastadas de Kobe Bryant

Postores de ‘Storage Wars’ ganan locker abandonado en subasta, mismo que contenía pertenencias de Kobe Bryant. Los objetos ya fueron entregados a Vanessa.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Bryant recuerda a Kobe con emotivas imágenes

El pasado mes de agosto, un par de postores del programa ‘Storage Wars’ ganaron la subasta de un locker abandonado en Los Angeles, mismo que contenía pertenencias de la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

Entre los artículos que se encontraban dentro del casillero abandonado había tenis, camisetas, e incluso un elegante abrigo de visón que Kobe utilizó en una sesión de fotos. De acuerdo al medio estadounidense, TMZ, en total habían 35 pares de zapatos, varias camisetas, equipo de práctica de los Lakers, así como una insignia de acceso total con la leyenda “Mamba”, e incluso, documentación fiscal.

Por su lado, los postores que ganaron la subasta afirman que también había ropa de cama, gafas de sol Sean John, 5 piezas de calentadores usados por Kobe, un par de pares de zapatos más, una chaqueta de piel, zapatos Versace y ropa de diseñador nueva. Los postores adquirieron todo lo mencionado por 13,000 dólares.

Vanessa recupera pertenecias subastadas de Kobe Bryant

De acuerdo a los postores, desde que supieron que los objetos dentro del locker le pertenecían a Kobe Bryant, se pusieron de inmediato en contacto con Vanessa, viuda de Kobe; para ver si ésta deseaba recuperar alguno de los artículos. Ahora, a poco más de un mes del hallazgo, todas las pertenencias subastadas de Kobe regresan a manos de Vannesa Bryant, así lo dio a conocer Rene Nezhoda, uno de los postores.

“Todo se ha arreglado. Varios artículos personales, artículos gastados y papeleo se vendieron directamente a la familia Bryant”, señaló Nezhoda para TMZ. Cabe mencionar que Nezhoda pudo conservar los objetos que no fueron utilizados por Kobe, tales como algunos zapatos y camisetas, mismas que planea vender para obtener ganancias.