Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Huesca – Atlético de Madrid

Luis Suárez salta como titular en el Huesca – Atlético de Madrid

Después de realizar un doblete en su debut, Simeone decidió dejar en la banca a Diego Costa para darle minutos al exjugador del Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

Luis Suárez lleva menos de dos semanas entrenando con el Atlético de Madrid, pero eso no fue factor para que el delantero uruguayo se convirtiera un referente en la ofensiva de los colchoneros, ya que en su debut colaboró con 2 anotaciones en la goleada el fin de semana ante Granada. Tras esta buena actuación Diego Simeone decidió mandarlo desde el inicio ante el Huesca.

Lucho demostró su gran olfato goleador en su debut como colchonero, ya que con tan solo dos días con el club marcó doblete, ahora, el Cholo le dio la oportunidad de arrancar el partido ante uno de los equipos que peor iniciaron la temporada, tanto que se encuentran en la posición 16 al no contar con ninguna victoria. Para este partido, el estratega argentino decidió hacer modificaciones debido a la cercanía de juego en el arranque de la temporada, por lo que no solo metió al ex Barcelona, sino que también incluyó a Vitolo, Partey y a Llorente en el XI inicial, siendo Correa, Costa, Koke y Carrasco los sacrificados en el aparato ofensivo.

Con esto Suárez suma su primera titularidad como colchonero y deberá buscar agradecer esa confianza con goles para comenzar a ganarle la posición a Diego Costa y el corazón de los aficionados. El próximo partido será contra Villarreal en el Wanda Metropolitano. El juego está programado para el sábado 3 de octubre a las 10:00 ET.