Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB Postseason 2020: Resultados de los partidos de la Liga Americana

El primer día de la postemporada dejó a tres visitantes con la victoria y a un triunfo de la clasificación. Este miercóles se reanudarán las hostilidades.

Estados UnidosActualizado a
El primer día de la postemporada dejó a tres visitantes con la victoria y a un triunfo de la clasificación. Este miercóles se reanudarán las hostilidades.
Jason MillerAFP

La Ronda de Comodín, la cual se disputa en series al mejor de tres partidos debido al coronavirus, inició este martes y dejó resultados peculiares pues solo uno de los equipos con mejor sembrado logró vencer.

El duelo que inauguró la postemporada, el Astros en Minnesota, terminó con victoria para el equipo de Houston por pizarra de 4-1. El partido entre White Sox y Athletics en Oakland fue para Chicago por marcador idéntico al de los Twins.

En Tropicana Field los Rays no tuvieron problemas para vencer a los Blue Jays (3-1). El último duelo del día, el Yankees en Cleveland, culminó con una paliza por parte de los 'Mulos de Manhattan' por electrónico de 12-3.

Los lanzadores de la Americana

Por el momento, solo siete de los ocho equipos de la Liga Americana han anunciado a sus lanzadores. Twins tendrán en la loma a José Berrios y Houston aún falta por determinarlo.

En Oakland, el duelo será Dallas Keuchel contra Chris Bassitt. Para el Toronto vs Tampa Bay los abridores son Hyun Jin Ryu y Tyler Glasnow. Para el partido en Cleveland serán Masahiro Tanaka y Carlos Carrasco.

Los serpentineros en la Nacional

También los clubes del Viejo Circuito han anunciado a sus abridores. En el Bravers vs Reds tendremos a Trevor Bauer frente a Max Fried. La visita de los Marlins a Wrigley Field será protagonizada por Sandy Alcántara y Kyle Hendricks.

En el Petco Park de San Diego el duelo será entre Kwang Hyun Kim y Chris Paddack. El partido que cierra la jornada (Brewers en Los Ángeles) tendrá a Brent Suter y Walker Buehler en el montículo.