Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

UFC quiere organizar pelea para ayudar a la caridad entre Conor McGregor y Dustin Poirier

McGregor y Poirier acordaron enfrentarse en Dublín, Irlanda, para recaudar fondos y Dana White ha ofrecido infraestructura de la UFC para el combate.

Estados UnidosActualizado a
McGregor y Poirier acordaron enfrentarse en Dublín, Irlanda, para recaudar fondos y Dana White ha ofrecido infraestructura de la UFC para el combate.
Matthew LewisGetty Images

La relación entre Conor McGregor y la UFC está más que fría. En medio de la polémica que rodea al irlandés y Dana White por la filtración de una conversación que ambos sostuvieron, la empresa de artes marciales mixtas se ofreció a organizar la próxima pelea de 'Notorious'.

En plática para Robbie Fox, de Barstool Sports, White reveló que invitó a Dustin Poirier y Conor McGregor a organizar una pelea dentro de un octágono de la UFC. "Esperemos escuchar de ellos pronto", explicó el propietario.

El lunes por la noche McGregor invitó a Poirier a organizar un combate con fines caritativos en una arena de Dublín, Irlanda. A través de redes sociales 'Notorious' indicó que la pelea tendrá lugar el 12 de diciembre.

Diferencia de opiniones

Con el antecedente reciente entre White y McGregor, se ha informado que el irlandés solicitó que la pelea no estuviera arbitrada ni tuviera alguna relación con la UFC, algo que aceptó Poirier. No obstante, cuando el ofrecimiento de White vio la luz, el norteamericano cambió de parecer.

Esta será la segunda ocasión que ambos peleadores se encuentran en el octágono. En septiembre de 2014 McGregor derrotó a Poirier en el primer asalto por nocaut.

Por el momento, la agenda del irlandés luce congestionada. Además del evento de caridad en Dublín, se espera que McGregor pelee contra Manny Pacquiao en un país de Medio Oriente, algo que no ha confirmado aún el filipino.