Temas del día Más temas

Fútbol Internacional

Pity Martínez anotó su primer gol con el Al-Nassr de Arabia

El atacante argentino, ex de Atlanta United, se estrenó con su nuevo conjunto, en el duelo ante Al-Ahli y avanzaron a las semifinales de la Champions League Asiática.

Pity Martínez celebra su primer gol con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Gonzalo ‘El Pity’ Martínez comienza a marcar diferencia dentro del conjunto de Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que este miércoles anotó su primer gol, luego de su paso por el Atlanta United de la MLS y colaboró para que su escuadra alcanzara las semifinales en la Liga de Campeones de Asia.

El Pity se estrenó como goleador del conjunto árabe, al marcar su el primer gol del Al-Nassr al minuto 13 del duelo ante Al-Ahli, luego de quedar solo dentro del área y definir de pierna izquierda ante la salida del arquero rival.

Los goles de Martínez y Abdulfattah Asiri sellaron el triunfo de Al-Nassr, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC, en la que el Pity y su escuadra avanzaron a la semifinal y ya esperan rival en la ronda de los cuatro mejores equipos de la zona.

El argentino disputó su sexto encuentro con el cuadro árabe, al que llegó tras su paso por la MLS y en donde hizo su presentación con una asistencia durante el duelo ante Sepahan, dentro de la fase de grupos del torneo de clubes más importante a nivel continental en Asia.

Pity busca otro título continental

A sus 27 años, el Pity puede presumir que ha disputado 3 torneos continentales a nivel de clubes y junto al Al-Nassr buscará su tercer título internacional, luego de haber ganado la Copa Libertadores de América en dos ocasiones con River Plate y disputar la Concacaf Champions League junto a Atlanta United, mientras que en su primera aparición en la Liga de Campeones de Asia, el argentino buscará guiar a su conjunto al segundo título continental de su historia.