Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galaxy 1-0 Seattle Sounders

Chicharito: "Parece que jugamos con mucho miedo"

Luego de la dolorosa derrota que el Galaxy sufrió ante Seattle, 'Chicharito' Hernández lamento que el equipo "pareciera estar jugando con miedo".

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: "Parece que jugamos con mucho miedo"

LA Galaxy sigue sufriendo derrotas en el cierre de la temporada regular de la MLS; el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no ha podido levantar el nivel que venía demostrando a medio torneo, en donde incluso llegaron a sumar cinco encuentros sin derrota, sin embargo ahora el panorama ha cambiado y ahora jugadores como Chicharito, Pavón y Jona Dos Santos deben de empezar a mostrar su jerarquía para sacar del baque al cuadro galáctico.

El domingo 27 de septiembre por la noche, el Galaxy recibió en el Dignity Health Tennis Center a Seattle Sounders, juego en el que pretendían sacar tres puntos como locales, pero las cosas no salieron como esperaban y en 40 minutos ya perdían por marcador de 2-0 con goles de Roldán y Morris. El segundo tiempo terminó por sentenciar la goleada con el doblete de Cristian y, aunque Lletget hizo el tanto de la honra para los angelinos, no fue suficiente para salvar a su club de una nueva derrota.

Luego del encuentro, 'Chicharito' habló para Spectrum Sports y dejó ver su decepción ante una nueva derrota y al no haber podido ayudar a su equipo con anotaciones, dejando claro que el peor tramo del partido para el Galaxy fue el primer tiempo.

"En la primera mitad dejamos ir el juego. No mostramos personalidad y parece que jugamos con mucho miedo. Seattle anotó dos goles muy rápido y luego no reaccionamos", dijo el delantero mexicano.

"No jugamos bien en la primera parte, estuvimos mejor en la segunda, pero ya era muy tarde. Todos estamos decepcionados. Hace tres semanas el equipo mostró personalidad a lo largo de 5 o seis partidos consecutivos".

Siguiente partido de LA Galaxy

Galaxy tendrá que esperar hasta el próximo sábado 3 de octubre para volver a pisar un terreno de juego, esto se dará cuando visiten a San José Earthquakes en el Avaya Stadium. La cita es en punto de las 22:30 hrs ET.