Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle golea a LA Galaxy y Chicharito sigue sin encontrar el gol

Por cuarto partido consecutivo, LA Galaxy se fue en blanco y cayó frente al campeón de la MLS, que no tuvo mayor complicación para golear al cuadro angelino.

Estados UnidosActualizado a
Seattle golea a LA Galaxy y Chicharito sigue sin encontrar el gol

Seattle Sounders goleó a LA Galaxy por marcador de 3 goles a 0, en un duelo disputado en el Dignity Health Sports Park, donde el cuadro angelino extendió su sequía goleadora, pues por cuarto encuentro consecutivo, no pudieron encontrar la anotación y Chicharito Hernández continuó con su mala racha en la MLS.

Apenas al minuto 12 de tiempo corrido, los actuales campeones, que esta noche visitaron a LA Galaxy sin Raúl Ruidíaz, se fueron al frente en el marcador tras una descolgada de Jordan Morris, que dejó prácticamente solo a Cristian Roldan, para que los de Seattle abrieran el marcador.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto apretaron, pero al 37, Seattle extendió su ventaja, con un auténtico golazo de Morris, que recibió un gran balón de Nico Lodeiro y el estadounidense definió en el mano a mano frente a Bingham, para que la visita se fuera arriba al descanso.

Ya en el complemento, el cuadro californiano, que esta noche presentó un tridente ofensivo con Pavón-Chicharito-Álvarez, siguió insistiendo pero al minuto 60, prácticamente se sentenció el duelo pues Joao Paulo asistió a Cristián Roldán, que con una gran definición superó a Bingham y firmó su doblete.

Prácticamente al final del encuentro, Lletget se sacó la espina por las oportunidades falladas y anotó el tanto con el que LA Galaxy acortó las distancias, pues el camisa 17 se elevó dentro del área y sacó un gran cabezazo para hacer más decorosa la derrota.

LA Galaxy vino a menos con el regreso de CH14

Chicharito volvió a tener una auténtica noche de terror, pues extendió su sequía goleadora a pesar de haber tenido varias oportunidades claras para anotar apenas su segundo gol con LA Galaxy, al que llegó como el gran fichaje de la temporada en la MLS y donde no anota desde julio pasado.

El delantero mexicano aún no conoce la victoria dentro de la MLS, pues luego del torneo especial en Orlando, el conjunto angelino sumó cuatro triunfos al hilo, pero sin su principal figura, que se perdió los encuentros por lesión y desde su regreso, el Galaxy no ha podido si quiera marcar en cuatro duelos.

Tras la derrota de este domingo, el Galaxy descendió hasta la penúltima posición de la Conferencia Oeste y el próximo sábado se visitarán a San José Earthquakes en una nueva edición del CaliClásico, a la que ambos equipos llegan en el fondo de la tabla.