Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Villarreal

Ansu Fati anota el primer gol en la temporada para Barcelona

El delantero español pareció solo en la media luna para meter un tiro potente que dejó parado al meta de Villarreal. Alba dio la asistencia.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona hace su debut en el Camp Nou en la presente temporada frente a un Villarreal que viene de ganarle al Eibar en la jornada 2 de LaLiga. Por lo que tenían la ilusión de contar con un equipo con más ritmo de juego y con esto soñar con ganarle a un Barcelona que hizo muchos cambios en la plantilla para esta temporada. Alba y Ansu Fati fueron los encargados de hacer que se abriera el marcador por primera vez en el Camp Nou.

Corría el minuto 15 de tiempo corrido cuando apareció un pique de Jordi Alba por la banda izquierda, el defensor culé se fue a línea de fondo para después mandar una diagonal rasa para donde se encontraba Messi, pero primero se interpuso la nueva joya del Barcelona, Ansu Fati, para ponerle la pierna derecha dentro del área grande y mandar a guardar al ángulo superior izquierdo. El portero del Villarreal se quedó parado viendo con la pelota mecía las redes con mucha fuerza.

Con este tanto Koeman comienza con el pie derecho un proyecto que ha sido muy criticado por dejar ir a jugadores como Luis Suárez, quien debutó horas antes con el Atlético de Madrid haciendo un doblete y dando una asistencia en la goleada 6-1 sobre Granada. Ahora queda esperar que el Barça no se venga a menos en la segunda parte como le ocurrió en muchos pasajes de la temporada pasada para que puedan sumar sus primeros tres puntos.