Los Angeles FC LAFC
1
Mark-Anthony Kaye 44'
San José Earthquakes SJE
2
Shea Salinas 79', Jackson Yeuill 92'
Final

MLS

LAFC vs San José Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC sigue demostrando que tiene poderío ofensivo y ahora se medirá al peor equipo de la MLS, el San José Earthquakes, que vive un momento muy amargo en el año.

LAFC vs San José Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver

Matías Almeyda no la está pasando nada bien con San José Earthquakes. Su equipo es uno de los peores de la MLS y para colmo enfrentan a uno de los favoritos, el LAFC que en su casa suele hacerse muy fuerte e incluso ya le hizo cinco tantos en el Banc of California Stadium.

Los dirigidos por Bob Bradley han sido muy irregulares sin el delantero mexicano Carlos Vela, pero que a pesar de ello, han demostrado que siguen siendo un equipo altamente ofensivo. Prueba de ello fueron los seis tantos que vienen de anotarle muy fácil a Vancouver Whitecaps.

Los 'Quakes' no funcionan. Son un desastre a la defensiva y han recibido 11 goles en los últimos dos partidos. Incluso la afición ya está pidiendo la cabeza del entrenador argentino, pues el equipo viene de ser goleado como visitante 5-0 ante Colorado.

¿En qué horario se juega el LAFC vs San Jose Earthquakes, MLS?

LAFC buscará otra victoria más en casa cuando le toque medirse desde el Banc of California Stadium al conjunto de San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, club que es de los peores de la liga norteamericana. El encuentro se jugará este domingo 27 de septiembre a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LAFC vs San Jose Earthquakes, MLS?

Si no te quieres perder el duelo en el que LAFC buscará sumar una nueva victoria en casa vs San Jose Earthquakes este domingo 27 de septiembre por la noche, entonces tendrás que sintonizar Estrella TV, quien tendrá el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el LAFC vs San Jose Earthquakes, MLS?

Sigue el LAFC vs San Jose Earthquakes, partido de la temporada de la MLS que se jugará en el Banc of California Stadium, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo.