MLS

Matías Almeyda rompe récord negativo con San Jose Earthquakes

San Jose Earthquakes fue goleado este miércoles 5-0, la quinta ocasión en la temporada en que el equipo del argentino recibe 5 o más goles.

Estados Unidos
0
Matías Almeyda rompe récord negativo con San Jose Earthquakes

Matías Almeyda sigue viviendo un momento complicado con San Jose Earthquakes. Su primer año en el club no fue tan malo como el que está viviendo en el 2020. Lejos de ser por la pandemia, el argentino rompió un récord negativo en la MLS.

Este miércoles, los Quakes buscaron sacar tres unidades en contra de Colorado Rapids, pero en lugar de eso entraron en una historia negra en la que nadie quisiera estar. San José se llevó una goleada de 5-0 por el cuadro de Colorado.

De esta manera, Almeyda sumó su quinto partido en el año en el que su equipo recibe cinco goles o más, un número que nunca se había visto en la historia de la temporada regular de la MLS.

Los rivales que le metieron cinco goles a San Jose Earthquakes en este año son: Minnesota United (5-2), LAFC (5-1), Seattle Sounders (7-1), Portland Timbers (6-1) y Colorado Rapids (5-0).

Cambio radical

En las redes sociales, muchos se siguen preguntando que le ha pasado a San Jose Earthquakes, equipo que incluso sorprendió a propios y extraños al calificar a los Cuartos de Final de los Playoffs en el torneo del MLS is Back que se celebró en Orlando.

Durante ese torneo, los de Almeyda igualaron sin goles ante Seattle Sounders, el mismo equipo que les hizo siete tantos apenas hace unos días, venció a Vancouver Whitecaps, a Chicago Fire y a Real Salt Lake.